Blogia
acontrapelo...

jueves, 20 noviembre 2003

Increible..!!

Salgo del trabajo a las 3, me pregunta una amiga que si quiero ir con Karen (la que me encontré en la calle por sorpresa...) a tomar un café y le digo que sí..., a charlar un poco y a verse las caras, que ya toca... Y cuando me estoy sirviendo el té, ardiendo..., que me iban a dar ahí las cinco antes de que me lo tomara..., me hacen la típica pregunta de "cómo estas..??"... y en aquel momento se me enciende la bombilla..., dejo la taza en el plato y recuerdo que tengo visita en el médico!!!

Qué hora es..?? y :41?? pues lo tengo a menos cuarto!!!...

"Pero Raquel..., cómo puedes ir así por la vida...?" Pues así cada día..., te haces una idea de lo ansiosa que me siento..., tengo la cabeza en la luna, estoy enloqueciendo y no me doy cuenta...?? uff..., no no, es solo un despiste...

Corriendo corriendo al médico..., he llegado a las 4 y por suerte aun no me habían llamado (por que si dicen tu nombre y no estás, aunque no sea tu hora, pierdes el turno..., son así de capullos...). Charla que te charla, que si los anticuerpos, que si como estas, que si ya descansas..., y me ha puesto ella más nerviosa que todo lo que he corrido para verla..., qué mala leche se me ha puesto...

Hoy quería apuntar una cosa: gracias a todos los que me visitais, a los que me regalais la vista con vuestras palabras, a los que no lo hacéis pero sé que también me leeis...; gracias por los consejos, aportaciones, críticas, risas y demás observaciones... En serio, tenía ya ganas de hacer esto, de deciros lo mucho que os echo de menos cuando no apareceis..., snif...

Os tengo un poco olvidados a todos, lo sé..., espero que esta semana se arregle TODO lo que se tiene que arreglar, y me dedique en exclusiva a sosegarme...

Un abrazo..., a todos..., a uno por uno (y a una por una...)

8 comentarios

Capitán Gallina -

Mmmmmmmm...
He tenido una avería en mi conexión hasta hoy.
No puedo decir mucho... ¿Simplemente?
Me gusta leerte.

Ra -

Lo veis...?? Joder..., si es que sois geniales..., ai...

Gracias a todos...
(Joan, quiero muchos besos...)

CHINI (de BAT y CHINI) -

empiezo a visitar tu pagina gracias a Bat, yo soy su Chini(peculiar historia la nuestra..). Como dicen la mayoria por aqui, no tienes que agradecer nada, aquí estamos para que te sientas acompañada...hay momentos de nuestra vida que todo se desordena, o se rompe, o se vuelve confuso, o se convierte en un laberinto sin salida....pero esto no es malo. al revés, nos ayuda a encontrar el DESPERTAR. Y yo también tengo esa necesidad urgente de despertarme.
Un beso guapetona

O. -

No nos tienes olvidados!! Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Sory -

Hola cielete !!!! Bueno, solo decirte que yo también te echo de menos cuando no estas ! (igual que todos supongo), pero que no tienes que agradecer nada, al menos por mi parte ! Me gusta leerte e irte conociendo poco a poco !
Un besazo enorme preciosa !!! :)

joan -

Un beso muy cariñoso, o todos los que necesites.

carlos -

Igualmente, gracias a tí. Personalmente no considero que me tengas o me hayas tenido nunca olvidado, tampoco me creo merecedor de un especial recuerdo, no he descubierto la penicilina ni creo haberte aportado nada que merezca un reconocimiento o una atención mayor que la que me has dispensado. Así pues, por mi parte, no existe nada que reprocharte, más bien todo lo contrario, gracias por abrir una ventana en tu corazón y mostrarnos a todos los muy buenos, los buenos y los no tan buenos sentimientos que albergas en él. Es un ejercicio dificíl y cansado en el que parece que no desfalleces nunca (¿pilas duracel?. Besos

BAT (de BAT y CHINI) -

Ra, oye, no te preocupes de tenernos o no olvidados. Nadie te hace "comments" para que nos lo agradezcas (bueno kiza algun egolatra). Te leemos, nos gustas (o no), te criticamos, te hacemos observaciones (alguna impertinente), y decimos la nuestra igual que tu dices la tuya. Pero sobretodo, TE APOYAMOS, este es un mundo peculiar, en el que lo unico que no tiene solucion es la muerte. Del resto, no te preocupes, todo, TODO, tiene solución.
Así que, ánimo mujer, que aquí estamos todos apretando, así que no te caerás (ya nos pondríamos debajo para k no te duela, pero vigila esos codos no nos desriñones!)
Un beso, y PARRIBA!!!!