Blogia
acontrapelo...

viernes, 28 noviembre 2003

- Raquel, Raqueeeel, que..., que no me gusta la ensalada...
- Ya empezamos David...??
- Jo..., es que...! es que no me gusta la lechuga!!!
- Bueeeeeno... Venga, cómete la última y ya está...

David empieza a buscar por su plato con el tenedor...

- Pero..., qué haces David?? Anda! come!
- Es que no encuentro la última..!!!

Me he estado riendo todo el día...

...por que tiene gracia la cosa, me ha tenido que decir alguien que apenas conozco, cómo me siento a día de hoy..., desconectada conmigo misma... Hago, hago y hago..., otra vez..., sin juzgar el estado de las cosas... Hace días que no me encuentro, que no sé en qué frecuencia bailo y voy cambiando el dial a cada momento...
"No sabes estar Ra, y se te nota..., con lo que tú has sido...!!" Es cierto, no sé estar en el momento que me está tocando vivir..., voy anticipándome al después, en lo que tengo que hacer más tarde... No sé disfrutar de mi rato de trabajo, de ocio o de sexo..., de la conversación de Vans o la música de Stan Getz (bufff...!! yo se de uno que me mataría de enterarse...).

No sé dosificarme..., voy terminando las cosas para mañana, a salto de mata..., como los preadolescentes, sin crimen ni castigo... Se me acabó la paciencia y quiero las cosas AHORA, como los niños también... Será esto una regresión??? Dios!! la que me espera...

Y me río..., claro que rio! y aprovecho cualquier cosa que me hace gracia para recrearme en ella, y olvidarme un poco de todo... (ese "todo" es tan misterioso a veces para mí..., para ti ni te cuento entonces, no...??)

El fin de semana, para mí, empieza a las tres de la tarde del viernes... Que lo aproveche por Dios, que lo aproveche!!

No es para partirse con la salida del niño..?? Me lo llevaría a casa, sólo por llamarse como se llama...

4 comentarios

pepeltenso -

Pues es cierto, yo también la busco y no la encuentro. Lástima, me conformaré con lo que hay (je, je, je, je... es que es muy bueno)

Sory -

Wola !!! Ya toy aqui !! :)
Me encantan los niños....no lo puedo evitar !!! son taaan monos !! (bueno, algunos)
Reirse es bueno !! asi que, ya sabes, asi de animada te quiero ver todos los dias !
Besote !!

Ra -

Yo he dormido esta noche con mis dos niñas..., estoy muerta de sueño..., la peque no perdona su biberón de las 7 de la mañana...

Buen fin de semana...

O. -

Jejejjeje, los niños son estupendos... yo mañana por la noche estaré con tres de ellos para que me cuiden ;) Riéte Ra, eso es lo mejor. Buen fin de semana. Muchos besitos. O.