Blogia
acontrapelo...

domingo, 30 noviembre 2003

He vuelto al café...

Se me estaban aletargando mucho las neuronas ya, y no me importa lo que me digan..., si me conviene o no sentirme más ansiosa... Es que ya no tiro con mi alma a media jornada si no me doy mi "chute"!!. Y eso que esta tarde he estado en Salterio, tomándome un té riquísimo de frutas del bosque y probando (de nuevo...) su repostería (jo..! de muerte..., te lo recomiendo de verdad si te gusta el té...).
Pero..., fíjate!! cómo no voy a tomar café de nuevo si el sábado, cuando fui a la sesión de jazz (que eso si es como una preescripcion médica para mi...), había momentos en que se me cerraban los ojos...!!! Con la ilusión que me hacía descubrir ese par de grupos... Me pusieron muy a prueba, pero mucho..., ufff..., creo que el jazz experimental no es exactamente la vertiente de este estilo que más me apasione..., no... Después de pasar esta "prueba" creo que puedo escuchar cualquier cosa...

Es más la dependencia psicológica que la física, lo sé..., y más a mi edad, que no me puedo declara adicta a esta sustancia con todas sus letras (no quiero parecerme a mi madre...), pero...,no sé..., llámame paranoica si eso pero..., parece que me cuesta mucho más expresarme, estar atenta, ágil mentalmente, despierta en todos los sentidos (veeenga..., que ya te escucho los cometarios jocosos otra vez... "Ágil metalmente...?? Raquel...?? tu...??..." Algo bueno tengo que tener, caray...!!).

Lo vengo notando hace unos días...., a la hora de elaborar cualquier idea..., es como si mi léxico se hubiera reducido a más de la mitad y no pudiera recuperarlo..., como si ya no fuera capaz de buscar la palabra precisa para describir, para narrar, para que se me entienda al hablar!!! Jolin!! Y me da una rabia..., ufff..., de campeonato... Es que nunca me había pasado algo así..., no puede ser que esté perdiendo facultades, no...,me niego...; me siento torpe explicándome... Rabia..., mucha rabia... Qué hago...?? Opto por callarme, por no cagarla...

Mucha cafeina y dosis de concentracion he necesitado esta noche, para sacarle el jugo a Dogville. A Von Trier creo que se le va mucho la olla ya (si..., siento estas expresiones tan superficiales, es que ya no sé cómo decir las cosas..., ya sabes, mi pérdida de léxico...). Me ha recordado mucho, por continente y contenido, a los largometrajes de Igmar Bergman (idolatrado tú entre los cinéfilos...!!), que parece que aquello es muy bueno de ver, que tiene mucha miga, pero que tienen un estilo tan peculiar de contar las cosas, joder..., que luego me paso todo el camino de vuelta a casa repasándola al milímetro, a ver si saco algo en claro y aprendo algo..., qué menos...

No te cuento nada (como debe ser...) y así la ves tú...., eso sí, no vayas con ninguna idea bajo el brazo por que la Kidman te las desmontará todas..., ya verás... Yo la asocié con la vida de un personaje muy popular..., a ver si coincidimos...

Que pienso yo..., ya que no sé hablar, mejor me la coso y solo miro, observo y escudriño... a ver si alguien me intruye en el tema...

Cómo me gustaria pedir fiesta en el trabajo una semana...
Cómo me gustaría estar en Sitges...

7 comentarios

(Ai..., que le doy al enter sin querer...) -

joan, totalmente de acuerdo... "Rompiendo las olas" me gustó mucho más... Seguro que encontramos a alguien que la considera una obra de arte, ya verás... A ti te gusta Allen? pues hay gente que no lo traga..., sto es lo mismo.

Tir, todas nuestras hipótesis a la basura, snif... Ya me contarás qué tal es cuando la veas

Ra -

Joan -

Yo salí del cine pensando ¡vaya coñazo de película!Y encima es reaccionaria. Por lo menos en las anteriores películas del director lloras como un descosido, mucho mejor que aburrirse. Ya se puede meter el dogma por el culo este hombre. Siempre ha sido pedante pero es que además ahora es soporífero.
besos

tiramisú -

Vaya,que casualidad,yo también he visto esa película este fin de semana.No se a tí, pero a mi me recordó mucho a un libro muy famoso y ancestral.Besitos.
PD: S.W.A.T = special weapons and tactics.

Sory -

Joe !!! tu tambien has ido a ver Dogville?? Vaya 2 !! al final me convenceis, eh?
Weno niña, un besazo gordo !! :)

JAVIVI -

Buenos dias fló. Lunes y con lo que está lloviendo sólo se me ocurre decir: ¡qué pocas ganas tengo de trabajar, la leche!
¿Convienes conmigo? Y disculpa porque ya sé que no viene a cuento, pero me sale del alma, chiquilla.
Que tengas un buen día.

O. -

En Alicante ya la han quitado de la cartelera y me he quedado sin verla... tendré que ir al videoclub cuando la saquen :(

Lo del café debe ser chungo. Yo admito mi adicción públicamente, aunque también tiro mucho de descafeinado.
Besitos. O.