Blogia
acontrapelo...

miercoles, 10 diciembre 2003

miercoles, 10 diciembre 2003 Intermón Oxfam, Amnistia Internacional i la Xarxa Internacional d'Acció contra les Armes(IANSA) van presentar el passat dia 9 d'octubre la campanya internacional Armes sota Control a 60 països. A Espanya, dos actes celebrats a Madrid i Barcelona van representar el cost humà que la proliferació i el descontrol de les armes lleugeres tenen sobre les persones: 1 mort per minut.

El comerç d'armes està fora de control.
La falta de control sobre el comerç d'armes revifa els conflictes, la pobresa i els abusos contra els drets humans a tot el món. Tots els governs del món són responsables.
Intermón Oxfam, Amnistia Internacional i IANSA estan treballant conjuntament en la campanya per aconseguir un Tractat Internacional sobre Comerç d'Armes que posi fi al descontrol existent.
El tractat crearia un acord d'obligat compliment que permetria prevenir els abusos i violacions dels drets humans i reduir la violència armada.

Tu pots ajudar-nos a posar les armes sota control
Entra a la web www.armessotacontrol.org i uneix-te a la campanya. Si vols, també pots enviar-nos una fotografia per donar suport a la campanya de forma més visual. Entra a la web per veure les fotos rebudes fins el moment i publicar-hi la teva.




Intermon Oxfam, Amnistía Internacional y la Red Ciudadana de Acción contra las Armas (IANSA) presentaron el pasado día 9 de octubre la campaña internacional Armas bajo Control en 60 países. En España, dos actos celebrados en Madrid y Barcelona representaron el coste humano que la proliferación y el descontrol de las armas ligeras tienen sobre las personas: 1 muerte por minuto.

El comercio de armas esta fuera de control.
La falta de control sobre el comercio de armas reaviva los conflictos, la pobreza y los abusos contra los derechos humanos a todo el mundo. Todos los gobiernos del mundo son responsables.
Intermón Oxfam, Amnistía Internacional y IANSA están trabajando conjuntamente en la campaña para conseguir un Tratado Internacional sobre Comercio de Armas que ponga fin al descontrol existente.
El tratado crearía un acuerdo de obligado cumplimiento que permitiría prevenir los abusos y violaciones de los derechos humanos y reducir la violencia armada.

Tú puedes ayudarnos a poner las armas bajo control.
Entra en www.armessotacontrol.org y únete a la campaña. Si quieres, también puedes enviarnos una fotografía para apoyar la campaña de forma más visual. Entra para ver las fotos recibidas hasta el momento y publica la tuya.

Gracias Teresa..., este sábado Mururus dando caña al tema...

...

...

...

7 comentarios

Ra -

Si en algún momento he ofendido con mis comentarios, mil disculpas...

Otra cosa, no sé entonces que voy a comentaros si vuestro blog estás dedicado exclusivamnete a vuestra intimidad...!! y si ésta no es susceptible de ser comentada, sólo me queda leeros... No dejaré de hacerlo, prometido...

Mal rollo? Ninguno, en ningun momento... Se me plantean dudas, preguntas cuando asumo todo lo que contais..., creia que podia preguntar con libertad..., por eso sois mi familia...

No voy a ser yo la que os tambalee esa especie de fortaleza que os mantiene unidos..
Besos a los dos

BAT -

Chini, lo has clavado. Ra, lo que dice mi morenita, lo suscribo al 100%.
Un beso

chini -

Buen post, a veces va bien leer estas cosas para no olvidar ciertas realidades...

Ra, nos halaga pertenecer a tu "familia", te apreciamos y queremos que nos sigas leyendo.Cuando acordamos publicar esta página lo hicimos para no sentirnos solos frente a este mundo tan...severo, para compartir con alguien esto nuestro, nada más. No quiero malos rollos, nadie los busca ni los quiere, sólo deseo que no dejes de leernos, vale?.
Con todo la suavidad y dulzura del mundo te diré (sin querer ofender a nadie, en absoluto, para nada) que nuestra relación es frágil (ya sabes porqué), y frente a esta fragilidad somos más vulnerables de lo normal a cualquier comentario que urgue en nuestra intimidad...no sé si me explico, es difícil para mi intentar ser clara. Ten en cuenta que no somos pareja, y eso hace que las circunstancias sean difíciles de llevar....
Pues nada Ra, un beso muy fuerte.
PD/ por cierto, yo te podría explicar muchas cosas sobre las disfunciones de la tiroides (por desgracia), y me alegro mucho de que ya estés bien!!.

Juanra -

Ah! Perdona, ya he subido mi foto a la campaña, una idea genial.Un saludo.

Juanra -

Gracias Ra, por tu comentario.Muy bueno tu artículo de hoy, tenemos que tener presente todos los días que sigue habiendo guerras y este es un buen medio para comunicarlo.

Capitán Gallina -

Mmmmmm.
Esta visto que la gente prefiere leerte a ti que a Intermon Oxfam and Company...
Tengo un amigo que trabaja allí desde hace años. Lo que más me gusta son las campañas que hacen, ya me molaría a mi diseñarles algo, ja ja.
besos.