Blogia
acontrapelo...

viernes, 12 diciembre 2003

Me he dado cuenta de que los jueves me cuesta mucho escribir, ya llevo así dos..., creo que es por que es uno de los días de la semana que más ocupado tengo, como el martes en realidad..., pero con el añadido de que el jueves ya es el cuarto día de trabajo y mi cansancio también aumenta... Da igual, los jueves llego a casa cerca de las 11, muy cansada del ensayo de música, y solo veo la cama...

Nos falta sólo un ensayo para el concierto del día 20..., qué verde está todo aun, los nuevos aun dudan mucho con los tonos de las canciones..., no hacen más que mirar atrás y preguntarme Raquel! así..??. Ni que les oyera estando detrás!!
Ayer eramos más de 70 cantando..., jo! se me ponían los pelos de punta..., al que le guste este estilo de música que venga al concierto, que le gustará..., mándame un mail y te doy las señas...
Para ir haciendo boca, esta noche voy a ver a Angela Spivey, una especie de diva del gospel. Se me ocurrió proponérselo a mi jefa..., espero no hablar de trabajo con ella esta noche, por favor..., esta noche no...

Otra cosa..., gracias a BEL (tienes un link a ella en mis enlaces) me he enterado del CiberAmigo Invisible 2003 de este año..., creo que puede ser muy divertido... Sólo hay que registrarse... Qué emoción!! Este ya será el tercer amigo invisible que haga estas navidades... Cómo me gusta regalar, me quedo con las caras de sorpresa de algunos..., lo peor de el concurso virtual es que eso no lo voy a ver.., una lástima...

Esta tarde me he emocionado mucho con un blog..., no me siento con fuerzas para más, para escribir nada más..., lo siento, mejor olvidar..., y si es con tres o cuatro Budweisser esta noche, mucho mejor! aunque sea con mi jefa...

6 comentarios

tir -

Por mi parte lo único que he visto de gospel fueron las escenas de sister act,jeje.
Me alegro que hayas disfrutado del concierto,y te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima actuación.Besitos guapa.

Ra -

Abrazo reconfortante recibido, degustado, pintado de azul y guardado en el armario para cuando te eche de menos...
Gracias O.

Un beso a todos, gracias por estar aquí...

Sory -

Pues yo llevo una semanita bastante vaga, asiq... :)
Que chulo lo del regalo invisible este virtual ! ya me enterare a ver como va....
Besote grande :)

O. -

Hola guapa, sólo quería dejarte un abrazo. Espero que lo pases muy bien esta noche. Besos. O.

Ra -

pues si :), la verdad es que te pica el gusanillo... Mira que si me toca a ti...?? jeje. Qué quieres Bel?? Qué te regalo...?

Un beso guapa

BEL -

:) Yo estoy deseando saber a quien le tengo que hacer el regalo... y ¿quien me regalará a mi? ains... cuanto suspense :P