Blogia
acontrapelo...

miércoles, 17 diciembre 2003

Ayer por la mañana empecé ya a correr..., hasta el sábado tengo comidas y cenas de esas de "empresa" que, total, es una manera de decirlo, por que somos los mismos amigos de siempre que buscamos una excusa para juntarnos..., ais...
Ayer, "pseudofiesta" por la tarde, con los padres de mis nenes de la biblioteca..., con lo de que ofreces un picoteo para celebrar el final de trimestre, se apuntan todos los papis, y es ahí donde una aprovecha para soltarles el rollo de toooodo lo que sus hijos aprenden con nosotros..., y que no me dejen de venir, o me quedo sin curro... Mejor no tocar el tema de quedarme sin trabajo, que bastante los tengo ya en la garganta como no aprueben de nuevo los presupuestos lo del tripartido... No lo quiero ni pensar...
Hasta las 21.30 trabajando..., no tienen consideración.., bueno, no lo tengo yo por que esas horas de más no me las paga nadie, pero son tiempos de arrimar el hombro, qué caray! y no me quejo...

Llego hoy a casa a las 15.30, dúchate y ponte mona (o haz lo que puedas...), que esta noche hay otra cena, en el mismo curro, pero lo montamos nosotros, sólo nosotros seis... Joder! Es que hay que preparar cena para 108! Primero, segundo y postre..., ufff..., con lo cual ya sé lo que me toca a mi hoy..., NO cenar, por que voy a tener que estar pendiente, junto con los otros cinco, de que salga todo bien... Vaya rollo de cenas en las que tienes que ir comiendo mientras cambias los compacts del equipo o abres el cava..., pero tampoco me quejo. Espero llegar muy borracha a casa esta noche, y dormir de tirón..., que últimamente no duermo muy bien.

Antes de la cena, hay otra pseudofiesta de padres, que ayer me despedí de un grupo y hoy le toca al otro..., vuelve a soltar el rollo... Así que mejor me llevo la ropa que me pondré esta noche allí, que los zapatos son muy extremados y no es cuestión de caerse por las escaleras... (me muero, me muero de la risa si me caigo, jojo...).

Mañana, otra vez, entra a currar antes de tiempo al trabajo de las mañanas, por que las colegas quieren hacer una comida todas juntas... Tiene gracia la cosa, pero mucha, por que comemos cada dia juntas!!! CA-DA-DÍ-A..., no podemos quedar un fin de semana e irnos a un restaurant..?? NO, hay que traer cada una algo de casa y comer en el curro..., bufff..., llevo, con este, cinco años, viendo a mi jefa comer toooodos los dias... Y en Navidades también...?? bueeeeno, tampoco me quejaré, va...

Por la noche me espera otra cenita, la del coro de gospel, que yo creo que se han puesto de acuerdo con mi jefa de las mañanas, por que quieren tambier compartir las cosas que cocine cada uno!!! Esto ya me mata..., que sí, que me gusta mucho este ambiente cumbayá, pero creo que ya nos estamos pasando... Ya verás, les voy a hacer un plato que se van a chupar los nudillos...
Antes, habrá que hacer el último ensayo antes del concierto del sábado..., a ver qué tal nos sale... Y despúes, el sábado, a eso de las 23.00, de cena finalmente con los amigos!! Menos mal, éste en un restaurant, sin cocinar, sin fregar platos..., ay! qué descanso... Pero mira tú por dónde que les he dicho que vinieran al concierto y luego nos íbamos todo juntos, y me han dicho que no... Cómo??? Mi única cena sin dar golpe y no quieren esperarme media horita??? Vale, vale..., me voy sola, a emborracharme por ahi, a cervecear y privar como loca, no os necesito..., jeje. Si es que tampoco me puedo quejar...

Con tantas comidas y excesos se me está poniendo, anticipadamente ya, un culo que..., vaaale, ya lo tenía, pero es que ahora..., bufff...

Recuérdame que mañana te cuente mis porpósitos para el año que viene (uno de ellos perder peso, jeje...)

10 comentarios

Ra -

Si Oli, muchos besos :)

O. -

Jajjajaja, Ra, esta época es tan excesiva... Yo también voy bastante liada con tantas comidas y tantas fiestas... el uno de enero dieta depurativa! :) Muchos besos. O.

Ra -

Pretty, Zarzas..., me está saliedo la comida por las orejas...

Besos navideños...

Zarzas -

Nada, nada... a disfrutar :)

not a pretty girl -

Joer, nena, cómo te estás poniendo... :P Pues nada, a seguir pasándoselo bien, disfrútalo :*

Ra -

Sory, :)

Scott, si quieres te paso alguna de las mías..., yo encantada (o mejor, te vienes a celebrarlas..)

Tir, buena idea, pero salimos sin coche, jeje. Ayer estaban los "mossos" esperando en la esquina..., si me hacen soplar, me inmovilizan el coche...

Odity, estoy como un globo ya hija... Y es que tengo un problema, me encanta comer...

Cuántos besos os daría a todos... :)

odity -

¿Cómo vas de empacho? ;)

tir -

puedes contar conmigo para pillar la borrachera juntos ...eso sí,tu conduces,jeje.Besitos guapa.

Scott -

Pues yo no tengo ninguna, ni amigos, ni compañeros, ni en el curro, ni de fiesta, ni preparadas o sin preparar, con la gente de siempre o con gente recién conocida,...

Sory -

Joe ! si es que es verdad.... no hay mas que cenas en esta epoca !!!....
Espero que lo pases muy bien ! :)
Besote !