Blogia
acontrapelo...

hogar, dulce hogar...

No estoy muy convencida del nuevo corte de pelo..., no sé..., me hace más seria, como más mayor..., será que realmente empiezo a serlo y no me estoy dando mucha cuenta..., y no es el peinado lo que me hace mayor si no la actitud con que lo llevo... Será eso...
Pero bueno, todos dicen que les gusta y que me sienta bien (algo querrán cuando son tan amables, jeje...).

Tanto días sin contarte nada..., tantas horas invertidas en proyectos que creía olvidados..., en viejas costumbres que nunca debería haber perdido... En tantos días pasan muchas cosas, claro..., ya te las iré contando una a una..., de buenas y malas, de mejores y muy muy horribles, de sinceras y fantasiosas, de denigrantes y escandalosas...

Me he sorprendido a mi misma admirando, de nuevo, mis álbums de fotos..., aquellos que todos tenemos desde hace años, que son grandes, pesados..., con fotos en blanco y negro, con las puntas redondeadas, y en color..., pálidas por el paso de los años... Aquellos con cuatro anillas, donde encajabas unas hojas de papel con pegamento incorporado..., y que para pegar las fotos, tenías que separar una lámina de plástico que cubría cada hoja..., y tener la creatividad suficiente como para colocarlas de manera que encajaran todas (por que teníamos fotos de todos los tamaños...), sin tocarse unas con otras, y que además, quedara más o menos agradable a la vista...
Aquellos en los que apareces con los pantalones de pana, el peto tejano, de bebé desnudo encima de la cama de tus padres, montando en bici en la torre de tu primo...; aquellos que has ojeado cientos de veces y que procuras no sacar cuando los amigos llegan a casa (por que has cambiado tanto..., pero tanto tanto...).
Me he descubierto con muchos años menos, niña de nuevo..., bueno, nunca he dejado de serlo... Pero he sentido cosas muy hermosas otra vez..., no quiero que se me olviden jamás...

El frio no me está ayudando mucho a encontrarme bien...

No hace falta que te diga que te he echado de menos..., he caído en la cuenta de que te aprecio más de lo que creía...
Será verdad aquello de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...??

Te he perdido ya...?? Dios, espero que no...!

6 comentarios

O. -

Siempre hay un tu indefinido cuando hablas, un tú que puede ser un vosotros, o un tú que puede concretizarse cuando sale a la calle y coje el metro. Me alegro de que estés de vuelta, Ra. Un fuerte abrazo. O.

Ra -

Caramelo, donde pusiste la puerta de escape...?? Es muy posible que en pocos dias me encuentre mal de nuevo...

Josep, ya veo que ers un hombre de palabra... Benvingut a casa meva...

Os he echado de menos a todos...

Caramelo -

Me encantan las fotos y los recuerdos que conllevan. No las olvides nunca, pero mira siempre hacía adelante, nunca hacía atrás (dicen que lleva mala suerte).

Si un día no te encuentras bien, ven a visitarme en mi puerta de escape, la tengo en una isla perdida en el paraiso, estarás la bienvenida.

Estoy contente leerte de nuevo. Un abrazo ;o)

Tir -

Haber si un dia intercambiamos sesión de fotos...sería divertido conocernos de niños ...

Sory -

Cielete !!! que alegría volver a leerte ... yo también te he echado de menos! En fin ... me encantan las fotos ! (y ver mis albumes)
Besote !! :)

josep -

No olvides nunca quien eras, recuerdas?
Mañana piensa lo mismo...
ivs29