Blogia
acontrapelo...

jueves, 22 enero 2004

Sorprendentemente, estoy haciendo e-xac-ta-men-te lo mismo que hacía tiempo atrás, cuando intentaba convencerme a mi misma de que él no era para mí..., lo mismo..., buscar argumentos en contra que me convenzan de que no vale la pena seguir enganchada, de que no es oro todo lo que reluce..., de que también tiene defectos (y de los horribles!!) aunque aún me cueste encontrárselos...

Entonces..., es que no aprendí nada la otra vez...?? es que al final voy a tener que claudicar, y desechar mis recursos por inútiles...?? Por que estamos hablando de estar en este estado, como... dos años y medio?? más o menos... No me pienso pasar tanto tiempo así esta vez, con lo cual algo habrá qué hacer... Y si no le encuentro los defectos pues me lo imaginaré como un mostruo peludo que me quiere comer..., o pondré una foto suya como diana y la agujerearé...

Hoy empezaré por romper una costumbre, la de no postear los jueves...

Y lo de cumplir los própositos va en marcha..., ya me corté el pelo y sigo sacando la lengua... Me encanta...

14 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Ame -

Jo, yo también he pasado mi obsesion particular, la llevo un año y medio arrastrando, creo que ahora está bastante debilitada, he roto todo contacto con el, con amigos que me hablen de el, o con recuerdos que tenga de él, y será verdad que un clavo saca otro clavo, aunque yo llevo unos cuantos y siempre acabo comprandolos con mi Él, pero bueno, que las obsesivas como yo somo asi v_v :*

Ra -

Cuantas caras nuevas!! Bienvenid@s a tod@s!!

Aloga -

Pues ánimo con ello que hay más días para postear ;)

odity -

Hola Ra!!
Si buscando defectos la cosa no funciona...hazlo al revés...busca virtudes...igual...no encuentras ninguna convincente (bueno, esto es una chorrada).
Saludos

Lynxai -

Toc toc. Se puede? (carita vergonzosa). En eso de los 2 años y medio... creo que te gano, yo tardé 3. Pero ya estoy inmunizado contra ello :). Cuestión de tiempo niña, cuestión de tiempo.
(Me gusta esto, volveré)

Juank -

Piensa que todos en esta vida tenemos una misión con las demás personas. Cuando nuestra misión termina, nos alejamos. Ahora te toca continuar tu misión con la siguiente persona. Concéntrate bien... tienes mucho por hacer.

Ra -

total..., que no se puede hacer nada..., no??

Tir -

El secreto está en darse cuenta que todos somos humanos,no hay dioses.Si tratas a una persona como un dios...se te irá de las manos,en cambio,si la tratas como lo que es, una persona, la cosa cambia.No es bueno idolatrar, a nadie,por bueno que sea.Mi dios es mi corazón,aquel que me hace vivir, sentir, despertar cada día, acostarme cada noche...No veas las idioteces que suelta uno con la resaca!

Capitán Gallina -

Muy interesante Carlos. Yo también tuve mi Diosa, es más, cada vez que la veo vuelve a serlo. Podríamos pensar en la causalidad de las cosas, pero cuando quieres a alguien simplemente lo quieres y ya está. Difícil es el camino del hombre que camina opuesto a sus sentimientos (si son sanos, ja ja).
Así que amiga Ra: ¿Qué te podría decir? ¿Es cuestión de voluntad? ¿Te vale el consuelo de los tontos "esto pasará también"? ¿desahogarse totalmente?
No sé, las respuestas las das tú, nadie más. Hacerse preguntas es fácil, lo difícil a veces es encontrar respuestas. A veces incluso no hay que preguntarse y dejar que pase el tiempo.
Divagaciones... Nada más.

carlos -

Sigo dandole vueltas, ¿como ayudarte?,no te esfuerzas en hacer nada, la razón no manda nunca sobre el corazón, lo disimula, lo intenta domar, pero no lo manda,asi que vive, piensa, ilusionate,desilusionate, vuelvete a ilusionar, sufre, disfruta y no le des muchas vueltas a la cabeza, porque al final te darás cuenta que has dado una, dos o un sinnumero de vueltas de 360 grados para volver a quedarte en el mismo sitio. Por hoy basta de sermones y consejos. Que os vaya muy bien a todos.

carlos -

Anotación al margen. Mi experiencia me dice que los seres se ven maravillosos y perfectos a distancias prudenciales, cuando son quimeras o ilusiones, cuando los dioses se transforman en mortales y a las sirenas le crecen piernas, se acaba como por ensalmo su magia. Yo tuve mi particular diosa, idealizada largo tiempo en mi memoria, una imagen que anhelaba y suspiraba por volver a ver. El capricho del destino hizo que se cumpliera mi deseo y el mismo día que se cumplió me di cuenta de que no me llenaba, que lo que esperaba iba a provocarme que se cumpliera no se generó en mi espiritu. ¿Tiene moraleja este cuento? pues no, pero me apetecía explicar las paradojas de nuestra mente y la esquizofrenia de nuestros sentimientos.

carlos -

¿no será mejor no sacarle defectos? ¿por que sacarle defectos? si te gusta es porque no tiene o no se los ves o no son significativos para tí. Lo mejor es pensar que no es el único que tiene esas virtudes, que si el destino o las circunstancias no os han unido por el momento, hay miles de características similares, el mar está lleno de peces como diría un amigo mio y añadiría yo de buenos peces, de salmones de pecho rosado y poderoso. Piensa que cualquier ser humano por maravilloso que sea no tiene cualidades únicas y exclusivas, sólo hay quedarse una oportunidad a uno mismo, ampliar la zona de rastreo (Gran Sol, Terranova o incluso la Bahia de Cadiz)y esperar eso que el amigo de los peces y el mar dice "un clavo saca otro clavo".

Sory -

Cuesta mucho sacar defectos a alguien a quien no se los verias jamás ! pero.... si es lo que toca... hay que sacarselos (una vez que empiezas no cuesta tanto)
Un besote grande !!! Ah! y me parece bien lo de que escribas los jueves ! :O)