Blogia
acontrapelo...

lunes, 26 enero 2004

Creo que aún estoy sentada en aquel café..., calentándome las manos con la taza..., y mirándola fíjamente mientras me lo sigue explicando...

Pero..., qué me está diciendo esta mujer...??

Ella no dejaba de repetirme que me lo pensara, que no le contestara en aquel momento, que comprendía que necesitaba mi tiempo para pensármelo... Válgame el Señor!! Pensar el qué?? Si quiero o no grabar un disco con ella...?? Eso me tengo que pensar?? ...??

Pues eso..., que voy a grabar un disco..., tú te crees..., a mi edad y con estos pelos... Me cuesta aún decirlo... Catorce personas más y yo nos embarcamos en un proyecto que va a durar un año, y que nos va a costar sudor y horas eternas de ensayo..., porque ninguno de nosotros somos profesionales, y eso se nota..., se va a notar...
Catorce personas y yo, que no nos conocemos de nada..., que vamos a tener que convivir con la música a nuestras espaldas (sin que sea un peso para nosotros porque nos encanta...), que nos vamos a ir, cada vez que ensayemos, a una casa rural de pueblo, a pasar el fin de semana (eso si es concentrarse para trabajar y lo demas son tonterias...!!)

Pero vamos a ver..., qué pasa aquí?? que somos los nuevos "triunfitos"...?? Si ya me lo decía Scott, tiempo atrás, cuando se nos ocurrió subir la escenario y entonar el Ebayoé... Desde que dan Operación Triunfo, que cualquiera se atreve a cantar!!! ( y se piensa que lo hace bien, añadiría yo...). Luego nos atrevimos con el Oye Como Va, del Sr. Puente..., y eso si no era broma...

Y que no pueda trabajar, leer, redactar, corregir, ..., mientras suena música en casa...?? Porque la escucho, la atiendo demasiado... Dejo de concentrarme en lo que hago para observarla... Me cogí el del 92 de Rage Against The Machine para convencerme de que los Linkin Park tienen a quien parecerse... Que no, que no los estoy comparando, que Rage no tiene comparacion con nadie..., donde vas a parar... Pero que viva en nu-metal de los Linkin de vez en cuando..., y los estribillos guitarreros de los Red Hot Chili Peppers!!!

10 comentarios

Juank -

Filisidade, niña!! Acepta, acepta, di que sí lo grabarás... ¿me puedo yo también apuntar a la lista de los que recibirán el cd como regalo? ;o) besines

O. -

Enhorabuena Ra!!!

scott -

Rectifico: mi abuela siempre decia más vergüenza y menos miedo es lo que falta... lo siento por no haber sido más fiel a su recuerdo pero bueno solucionado...

ra? te esperabas mi comment? ya seguro, y yo voy y me lo creo.

Ra -

A ver..., por partes..., que con el cd no me voy a ganar un duro, asi que Odity, Caramelo y Carlos, casi que os digo que os lo voy a regalar... :)

Scott, jeje..., perdona que me ria pero esperaba tu comentario... Que baje Dios y vea también que HASTA TÚ has grabado uno..., y conmigo..., asi que menos lobos, caperucita... (que últimamente estás de un criticón...)

Sory, asiasss!! la verdad es que sería el segundo que grabara... El primero es de percusión, con Mururus, (que, por cierto, lo dejé y no me lo devolvieron...!!)

Gracias Ruben...

Caramelo -

Ole, a ver si nos haces escuchar algo....

scott -

y cuanto daño ha hecho OT... si incluso tu vas a grabar un disco.... que baje dios y lo vea, como decia mi abuela mas miedo y menos vergüenza es lo que falta.

Ruben -

Felicidades...

carlos -

Enhorabuena, espero que te enriquezca espiritualmente la experiencia (aparte de materialmente, claro está, aunque no sé si eso queda reservado al Narcis Rebolledo de Vale Music de turno) y que la comparación con O.T. sólo sea de la parte positiva, de lo que significa de consecución de sueños, de la mejora artística, no de la parte de explotación, mercantilismo e instrumentalización sonrojante, descarada de los chavales por parte de esos tiburones insaciables de discográficas de turno. Ya nos dirás estilo, fecha de edición, etc. Esperaré unos dias para verlo en la lista de top manta y comprarlo a mi proveedor habitual en la salida de metro Mercat Nou. Besitos siempre respetuosos y reservame un autógrafo. Carlos

Sory -

Un disco Ra??? Enhorabuena !!! :) Joo !! asi me dijiste ayer que hoy me contabas !! ... En fin, esta noche hablams con más calma... (por cierto, igual llego un pelin tarde, creo que no ceno en casa,... pero llegare !)
Un besazo !!! :)

odity -

Olé! Si es que la que es artista...!
Oye...una cosa...el precio del cd...ya sabes...para los que tienen un bajo poder adquisitivo... :P
Enhorabuena!