Blogia
acontrapelo...

jueves, 5 febrero 2004

jueves, 5 febrero 2004 No sé si lo recordarás, ha llovido desde entonces..., bueno, tampoco tanto...
Me refiero a Irina... Te la presenté en noviembre, apenas sin poder abrir los ojos..., y mírala cómo está ahora...!!

Hoy cumple 4 meses..., parece mentira cómo los bebés cambian tanto, en tan poco tiempo... Quizás yo debiera aprender de ellos, de ese desarrollo y adaptación tan salvajes, porque últimamente me cuesta entender según qué cosas..., y no creo que me esté volviendo una intolerante...

Te dejo que la contemples..., al natural gana mucho más, por supuesto... Prometo esforzarme la próxima vez en sacarle una foto más buena... Yo sigo con mis reflex, aunque estuve tentada de comprarme una digital..., lo reconozco.

19 comentarios

chini -

Si hija, estoy viva, a ver si me centro en mi vida un poquito...aisss, que cansino es todo!! jajajja.
un besooo

Raquel -

Chini!!!,estas viva??
Otro nene? Creo que es lo mejor que puedes hacer... A mí el instinto maternal se me despertó hace tiempo, pero aún no es el momento...

Mil besos guapa!

chini -

Recuerdo ese día en qeu nos la presentaste...qué bonita!. He decidido darle un hermanito/a a mi hijo...la verdad es que me muero de ganas de quedarme embarazada de nuevo, pero esperaré unos meses....
un beso guapa

Raquel -

Juanra, si tú no piensas en ti, quién va a hacerlo?? Los hijos ya vendrán...

Ame, gracias a ti también
por lo mismo!! ;)

Mi querida O, lo que nos gustan a ti y a mí las fotografías...

Pues si Khandika, sigo yendo a mi templo de la música regularmente (aunque me sigue gustando más la tienda de barrio arravalero, donde los vinilos estan aún protegidos por una funda de plástico...). Lo último que he adquirido es The Rolling Stones in concert: Get Yer Ya-Ya's Out! (1986), The Black- Man's Burdon (1970) y The Chicago Transit Authority ('70). Son la ossstia!!

khandika -

Pues yo me he queddo frío. Ante un tipo de post como el tuyo no se que decir. Y es que de niños, el asunto no es mi fuerte. Así que decidí dar una vuelta por el principio eso que escribía en noviembre y me ha gustado mucho como decias las cosas en ese momento. Sigues llendo al Fnca a comprar discos de rocd de los 70?....que buena colección. (De paso gracias por recordarme lo de trepanación...pero creo que ello era una cirugía un poco menor) Saludos.

O. -

Qué guapa está!!! Qué mayor se está haciendo!! :D

Ame -

aix, que se me ha ido :P te quería decir que acabo de ver el enlace!! ^_^ asiaaaaaaaaaaaaaaas :_) :*****

Ame -

Ame -

Es preciosa :_) (aunque eso ya lo sabes xD) mi linda tiene tres añitos y la primera vez que me llamó tata me quedé cayendo baba durante todo el dia :) Si que crecen rápido si, demasiado! y verlos crecer y aprender con ellos es lo mas lindo que hay en el mundo :**

Juanra -

Ves cositas así y son la fuerza que necesitas para seguir adelante, aunque no sean tuyos...joder si yo tuviera un hijo/a....ya no pensaría tanto en mi.

Raquel -

Bueno Jose, a mi personalmente, me gustaría que se dedicara a la música... La cabra tira al monte!!

Odity!! empiezamos los ensayos dentro de dos semanas!! Pero ya te aviso de que el disco no saldra hasta el año que viene... :S

Tir, Sory Caramelo, veo que compartimos gustos...

odity -

verdad Raquel...hasta VAS A GRABAR UN CD... y que según TU nos vas a regalar a caramelo y a mi (habia otra persona, pero no recuerdo quién) ;)
Petons

jose -

Cómo ha crecido... Mírala, si parece que esté pensando en su próxima novela...

Caramelo -

Oyyyy... que monada....

Tir -

Si que es guapa si...
Besitos a las dos.

Raquel -

Si hija, si... Tres meses en los que ha pasado de todo..., verdad Odity..??

Sory -

Que cosita mas rica !... :)
Un besote ! y otro para ella...

odity -

Siii, me acuerdo!
Ya han pasado tres meses? :O