Blogia
acontrapelo...

martes, 17 febrero 2004

En el colegio donde trabajo, ya han colgado el pregón de carnaval... Mira todo lo que me hacen hacer..., ay...:

"El Rei Carnestoltes dice:
. que el lunes hay que venir a la escuela con un zapato de cada color;
(bueno, eso tiene un pase...)
. el martes, con un globo atado al cuello; (de lo más incómodo!! créeme...)
. el miércoles, hay que venir en pijama; (qué vergüenza, dios..., todo sea por los niños...)
. el jueves, con un dedo vendado; (pues mira! ve va a venir bien, porque tengo el índice con una infección..., que me duele...)
. y el viernes, todos disfrazados!!"

Lo que al Rey Carnaval se le ha olvidado es que Raquel, además, tiene que:
. disfrazarse de ficha de parchís el viernes, en el colegio;
. celebrar un carnaval veneciano con los mayores del otro curro, con máscara incluida...
. disfrazarse de india con los pequeños...
. hacer el reportaje fotográfico de sus amigos, que van a disfrazarse de Pitufo (a lo cual me he negado ro-tun-da-men-te, porque ya lo encontraba demasiado... Que no, que me me muero de vergüenza...)

Me parece que voy a cambiar tanto de identidad estos dias, que me va a gustar esto de no ser yo...

Y ya vuelvo a ir de culo..., terminando las cosas para ayer, corriendo, sin tiempo para tomar aire... Ya estoy de nuevo con las prisas, el agobio, la intranquilidad..., y este tic de la espalda que no se me va..., que tampoco me estraña, claro...
Ya vuelvo a arrastrarme, a ir de nuevo agotada, a necesitar muchas horas para dormir... Así es como empecé a encontrarme mal la otra vez, hace cosa de tres meses ahora mismo...

Espero que no se repita...

19 comentarios

shanlucid -

el pasado 31 de octubre fui a una fiesta de disfraces luego de años de no haber asistido a una... y la experiencia fue espectacular. solo me agarraba la panza de tanto reirme de los disfraces, los más originales, y de foto en foto conocí a gran parte de la fiesta. y las guardo dichas fotos!! así que estos eventos , te lo garantizo, no hacen más que sacarnos carcajadas, ah y muy importante, sacarnos de la rutina.

odity -

!Hoy es jueves....!!!!!!

Raquel -

Sabes que tengo el dedo índice derecho muy chungo, Odity?? Pero mal mal... Así que me va a venir de perlas vendármelo, jeje...

A mi me da mucha vergüenza poner una foto mía de ficha azul... No sé Caramelo, ya veremos... XDD

Predestinados oroD??? Pues a estas alturas de la vida, te digo que no me sorprendería nada..., nunca se sabe... Lo que sí sé es que tienes buen gusto con Klimt ;) (prueba con Kandinsky...)

A ti me gustaría verte con todo eso puesto Bohdi!!! Pero con todo a la vez, jejeje...

Lo podrías probar Ruben, total, si te disfrazas bien, nadie te reconoce..., y en eso está la gracia... Un beso para ti...

... y para todos!!!

Raquel -

Pues Fear, yo tengo ya los 28 y DEBO disfrazarme... Si no me importa, la verdad, pero de tantas cosas... juer!

odity -

jajaja...el jueves tienes que ir con un dedo vendado!!!...jajajaja...me parto...qué gracia..

Caramelo -

Que gracia. A ver si cuelgas 1 foto de ti en ficha de parchis...

oroD -

Jeje, te veo un poco estresada por lo de los carnavales... Yo he decidido disfrazarme de popero... Y no lo tengo demasiado difícil, la verdad. En cuanto a la coincidencia de los cuadros de Klimt... Será que estamos predestinados?? Un abrazo!

Bohdi -

Anda, no te quejes que seguro que te lo pasas teta entre disfraz y disfraz.
Un beso!

Ruben -

Fear... eres muy torpe incluso para hacer un refresh!!! jeje...

He dicho que ODIO disfrazarme... pues eso...

Fear -

Rectifico, ha sido enviar el comentario y a aparecido la foto... en fin.

Fear -

Pues a mi me gustan mucho los carnavales, aunque con 27 años no encuentras mucha gente que se quiera disfrazar y salir a reirse un poco... en fin, seguire disfrazandome solo para ir a trabajar.

Por cierto, no se si sera mi conexion que es una mierda pero la foto de arriba no se ve.

Un Saludo.

Picolapepa -

A mi no me gustan los carnavales, o sea que andaría tan estresado como tú. Besos

Malintencionada -

jeje, me acuerdo cuando me hacían llevar esas prendas al cole, siempre me equivocaba y cuando tocaba la corbata, yo iba con los calcetines de colores diferentes, en fin, un desastre desde pequeña... besos

Raquel -

Ay Carlos, me hace gracia que digas que esto es un foro...
Y si, la de la foto soy yo... Y tus buenos ojos me verán más hermosa de lo que me recuerdas...
Me gusta por que refleja mucho de mi...

Se te echa de menos por aqui..., muchos besos

Raquel -

Pero cómo voy a disfrazarme de todo eso!!! que me canso de solo pensarlo...

Os mando besos de buenas noches a las tres, mis niñas...

carlos -

Pues yo nunca me he disfrazado, creo recordar que de pequeño me puse el equipo de hombre de Harrenson y el de vaquero, pero siempre en casa y nunca lo viví como carnaval. Hace poco estuve pensando que podría hacerlo este año, pero sin darme cuenta me veo sorprendido por las fechas, resulta que ya es carnaval y ahora me entero, pues no sé, quizá me disfrace, o quizá no, seguramente no, decididamente no, no me disfrazo, no, NO, NOO. Pasatelo bien, aunque quizá sobrecargas la agenda o el disco duro, te lo digo porque a veces pienso que hago lo mismo, personalmente quiero aprovechar al máximo el tiempo, quedar con amigos, estudiar, trabajar, salir, hacer deporte, leer y creo que a veces se convierte en agobiante. En fin, superwoman, hazlo mientras puedas y te compense. Ah, por cierto, la senda de autodestrucción que sigo es como defino las últimas actividades lúdicas por mi emprendidas, no me gustan pero me gusta menos la idea de quedarme en casa, emborracharme no lo hago porque no suelo beber alcohol, no por nada especial, manias mias, es mi reto personal, no recurrir al mismo para desinhibirme o para narcotizar y embotar mis sentidos. Tengo más manias, producto de una gran vida interior, con muchos años de desarrollo vigoroso y continuado, pero esa es otra historia. Si la de la foto eres tú, te recordaba más fea ( o menos guapa, mejor dicho). En todo caso, la foto creo que refleja mucho de lo que explicas en este foro. Besitos para ellas y abrazos para ellos de Carlos.

Ame -

el carnaval con niños tiene que animar seguro!! (buah, y lo de ver a tus amigos de pitufos ni te cuento xD) aunque de todas me quedo con la fiesta de mascaras incluidas ^_^ Bueno, descansa, disfruta y pasatelo muy bien :*

O. -

Qué manera de vivir el carnaval!!! Increible, Raquel, disfruta todo esto y no te preocupes de ningún tipo de agobio. Un besito.

Sory -

Que divertido !!!! :O) Yo este año no se si me disfrazare o no... ya os contare ! Tu aprovecha, que al principio da un poco de verguenza pero luego te ries un monton !!
Besazo grande ! y no te me agobies, si?