Blogia
acontrapelo...

jueves, 19 febrero 2004

Me duele la garganta...

Resulta que lo de AUNA están por mi zona, convenciendo a nuevos clientes... Yo ya hace un año que les contraté para tener internet solamente, y no quiero ni teléfono ni TV por cable..., sólo me faltaba eso para llegar aún más ahogada a fin de mes...
Total, que la semana pasada apareció un señor muy educado, con toooodas las ofertas que tienen, pero le eché rápido al decirle que su empresa ya me tenía como cliente...

El martes por la noche se me presenta otro de sus comerciales en casa..., joder... , a las 21.30 de la noche..., cuando más cansada estoy y menos ganas de hablar con nadie tengo... Que noooo, que ya tengo internet...; que siiii, que todo va bien, qué gracias por toooodo.... Yo ya casi le cerraba la puerta...

Pero yo no sé cómo se lo hizo venir bien el chaval (porque esta vez era un chico bastante guapo, la verdad...), que acabó preguntándome si vivía sola en casa..., es más, va y me pregunta que si tengo novio!! Y yo, que no podía dejar de sonreir desde que abrí la puerta (por ser cordial más que nada, jeje...), eché una carcajada de aquellas que suenan a pero tú de qué vas..?!?!?.

Alucino cada día más con los hombres...

Se despidió de mí diciéndome que descansara, que no trabajara tanto, que a ver si mi novio me cuidaba un poco más, que era una pena que una mina como yo (sí, el tipo era argentino..., con eso ganaba ya tres puntos para mí...), pasara tanto tiempo sola... Bufff..., no te puedo reproducir la de tonterías que me soltó..., pero me hacía gracia, oye...

Y se lo conté a Cel, cuando llegó por la noche a casa... Tus compatriotas están ahora dedicándose a seducir mujeres, haciéndose pasar por comerciales...!!!
Eso es muy argentino... (me decía), aprovechar cualquier ocasión para regalarte los oidos....

Cualquier ocasión??? Joder!! Ayer, a eso de las diez de la noche, el mismo muchacho llamaba a mi puerta de nuevo... Venía para darme su teléfono..., por si tenía algún problema con el servicio (juas!!), y por si no hacía nada este fin de semana...

Sigo alucinada con los hombres...

Así que ahora teno su número colgado del corcho de mi habitación..., mirándomelo... Que no se piense que lo voy a llamar!!!

22 comentarios

Raquel -

Atreyu, creo que te equivocas conmigo... Yo en ningún momento he dicho que le llamaria..., que yo sepa...
Consecuente?? claro!! faltaría más...

Atreyu -

Vaya... primero dices, pero de que vaaaaa, si todos son igualessss. Y ahora, ays, ¿le llamo? No sé, no sé...
Hay que ser más consecuente, y sobretodo dejarse de tonterias. Después de todo, sabemos que vas a llamar, y es que, las que van del palo "todos son iguales" sois las más previsibles :D

Cordelia -

Es verdad que los argentinos son muy embaucadores, no le llames.
Dame su numero, que ya le llamo yo de tu parte.

Tir -

Pues debe de ser cosa de todos los comerciales de la empresa.A mi me vino una gallega muy pesada, llego a empalagarme tanto que con una burda excusa me fui a mi habitación dejándoles el marrón a mis padres, pues a los dos minutos la tenía en mi habitación dándome de nuevo la tabarra.Mis ojos no daban crédito.Creo que les dediqué a mis padres una mirada asesina tal que la cogieron y se la llevaron de nuevo al comedor.No se que cursos de nuevas metodologías de venta harán,pero me da que son bastante agresivos.
Besitos guapa.
Si te apetece ...llámalo, qué pierdes?...pues eso.

& -

la pregunta es.. ¿cuántas veces habrá hecho eso mismo antes? Ser especial es importante a veces

Raquel -

Tú me ves futuro con este tipo Shan??

Y eso es una indirecta Juanra?? O te refieres para ligarte a otras...?? jeje.
Si a mí ya me tienes conquistada... ;)

Te mando un abrazo muy fuerte Javivi, que sé que no lo estás pasando muy bien stos días...
Muackasssss!!!!

Juanra -

Voy a ir practicando el acento argentino, che.

JAVIVI -

Llámale titi, y no te quedes con la angustia del "que hubiera pasado si..", aunque por lo que cuentas creo que mientras tú te lo piensas él se adelantará. Suerte fló!

shanlucid -

algo que espero definitivamentees una mujer que se deje de prejuicios y haga algo so le interesa... así que si te interesa esta persona, o decides quedarte con los prejuicios y ser mujer de antaño, o le das rienda a tu futuro de una vez...

Ame -

¡¡LLAMALEEEEEEEEEEE!! buah, por mi zona aun no han venido, y ya tardan!! :)) seguro que hizo mucho lo de la sonrisa, que las que siempre sonrimos no se como nos lo montamos para que nos hablen en los lugares y situaciones mas raras xD le vas a llamar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? y si no cuando vuelva lo pasas por mi zona, que yo estoy con terra y son unos malotes y me quiero cambiar ^_^ ¡Smuaks! :**

Raquel -

Que me ataquen!! Que me ataqueeeeeen!!!!

Que yo me dejo... ;)

Capitan Gallina -

Mmmmmmmmmmmm
Eso es exactamente la contradicción de por qué ese tipo de venta se llama "puerta fría" porque el tío debió salir... Aunque en Catatunya creo que lo llamaís puerta a puerta.
Prepárate para el ataque de los clones...

Raquel -

Yo os prometo, que como vuelva a llamar a mi puerta, le hago pasar a tomar mate..., que ya aprendí a hacerlo...

carlos -

Lo de menta es una multinacional, a mi hace poco que me lo instalaron, vino una primera comercial cubana, después otra catalana, un primer técnico yugoslavo o antiguo yugoslavo, un segundo técnico argentino y por último un tercero chileno (alguna se hubiera derritido, a mi me derritió que tuvieran que venir tres para arreglar el desaguisado que hicieron y al final no me lo arreglaron, pero bueno eso es otra historia). Supongo que se aprovechan de ellos bastantes. En fin, por hoy dejo de dar la tabarra, voy a salir a tomar un poco el aire ahora que llueve. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Carlos

carlos -

Matizaciones: No he conocido muchas, no quiero conducir a error, dos, una o ninguna no me acuerdo muy bien. Mejicanas 2, brasileña 1, venezolanas 2, o sea que se pueden contar con los dedos de 1 mano, pero en general me trataron mejor que las de nuestro bonito pais.

carlos -

Nada, haz caso de las féminas del foro, llamale mujer, pero creo que si esperas unos días habrá una tercera visita que ya será la redefinitiva, pero ¿para que esperar?. Por si alguna de las del foro o sus amigas lo quieren saber hay un portero de la discoteca de La Paloma que es argentino, en marzo regresa de su pais con renovadas energías y recuperado su acento porteño, es uno de los profesores de mi gimnasio, ya las tiene locas a las de aerobic, así que ya sabeis, en marzo pasaros por esas dependencias. Por lo demás, nada, no creo mucho en las nacionalidades, en general mi experiencia que damas del cono sur es positiva, mucho mejor que con las compatriotas, aunque nunca generalizo y creo que es bueno siempre hablar con personas, pero las chicas que he conocido mejicanas, venezolanas, brasileñas, me han parecido muy agradables. Nada, todos a probar un poco y luego lo explicamos. Besos

scott -

y yo me pregunto ¿todavía quedan argentinos en argentina?

Por cierto los muchachos argentinos son muy conscientes de que su acento, sus formas y su palmito son supercaracteristicos y se aprovechan de ello. Incluso algunos alardean de ello y de sus conquistas. Para mi... estan en la misma categoria humana que los italianos (y muchos argentinos tiene ascendencia italiana).

GeBeSa -

Y no lo llamarás??. Jo, a mi los sudamericanos, pero en especial los argentinos y chilenos...bufff me derrite el acento que tienen...pa'que contarte...aunque tienen fama de un tanto machistas (no se puede generalizar)

Sory -

Mira mi niña como liga !! A mi hace poco me paso con un relaciones del "Cañas y tapas",...(mas guapo !!...) asi que fue mas dificil resistirme !... :)
Ahora, eso si ! a mi no me dio el telefono... :P
Besote !! :)

Esstupenda -

jajajajja
yo tengo como 30 amigas que matarían por ese número, Raquel.
La cosa está mu mallllll, y si lo hace es porque le ha salido la jugada en más de una ocasión

Malintencionada -

jolines chica!, eso si que es ser buena ligando, que sin salir de tu casa ya te vienen, ¿de qué compañía es?...

oroD -

...pero le llamarás...lo sabemos...Ya nos contarás