Blogia
acontrapelo...

viernes, 20 febrero 2004

Con lo que me gustan los viernes...

Y hoy me duele la garganta..., muchísimo. Creo que voy a coger anginas..., me duele mucho la izquierda, no puedo ni tragar... Sería la primera vez que tendría anginas... Ay, qué dolor!! Es que no sabes cómo duele...

Estoy echando mucho de menos a mi madre..., cuando me pongo pachuchilla la echo más de menos aún..., aunque si lo pienso bien, no tengo por qué..., porque es vernos y empezar a romper la vajilla... Bueno, más bien ella, porque yo nunca le reprocho nada...; en cambio ella a mí si... En fin.

Y no para de llover!! y yo tengo que salir, a estas horas... Pero es que diluvia... Buff...., que me meto en la cama, que me estoy acomodando ya en casa y sólo falta que me ponga la bata y las zapatillas... (esperaré por si finalmente aparece el comercial de ayer..., me moriría...)

Que me encuentro fatal, que para postre el lunes tengo fiesta y ya verás qué fin de semana me espera..., en la cama!! Como si lo viera...

Sms: quedamos a las 22h, que voy un pelin tarde... Bueno!! Pues ahora sí que me va a costar sacarme los rulos... Ay dios...

Mare, t'estimo...

18 comentarios

Ame -

Bueno, mira, por lo menos ya somos cuatro! XDD (y a juanK que me lo traigo arrastrandolo si hace falta ^_^) Raquel, creo que todos te estamos proponiendo como organizadora, eh? :D (jijiji) va, que es que los post te salen como a nadie! (y no es peloteo para que lo hagas tu, eeeeeeeeeeh?) aunque sea asi una minipropuesta para que se enumeren los de barcelona y rodalies :D

Raquel -

Ui ui..., que os veo muy animados ya... A mi me parece bien quedar en un lugar intermedio, quizás lo podríamos organizar desde aquí..., no Ame?? no Odity...?? Aunque no tengo ni idea de donde sois...

O si no oroD, te vienes a Barcelona y vamos todos juntitos al IKEA!!!

oroD -

Y para cuándo la gran quedada de los bloggers... Creo que hay una gran cominudad... Y más o menos nos conocemos un poco todos... Podríamos proponerlo y ver qué hacemos... Un lugar céntrico, y una gran fiesta... jeje, yo propongo, ya veremos qué hacemos....
Pd.: (Ikea?? jo vull!!!!)

Ame -

jo, uno menos para la lista! lastima xD nada oroD, te perderas una visita de compra compulsiva al Ikea :D :**

oroD -

Sóc d'Alacant, d'un poblet, però parle català... Jeje. Una abraçada!

Ame -

Pues ya tardamos en empezar a hacer una minilista de blogbarcelonins ^_^ (yo es que de organizadora soy malísima, bastante me cuesta ya no discolearme a mi misma!) Jo, es que el mundo de los exs es taaaaaaaaan odioso xD mira que hay alguno a los que quiero con locura y con los que me llevo genial (aunque también como mis padres, viendonos poco y espaciado) pero otros... ¡arg! :D Besitoooooooooooooos : @@@@@

Raquel -

Me quedo sólo con el café con leche Juanra, que ni el coñac ni la aspirina me sientan bien.

oroD, tu també català????????? Juer! com està el pati...

A ver Ame, qué te ocurre, que me has dejado... :S. Si no quiere, que no lo lea... Tú por eso no debes dejar de escribir; no, por dios...
Y lo de la relación con tus padres, te juro que te entiendo...

Y tú també de la terra??? carai! Doncs sí que haurem de fer alguna cosa, sí...

Qui pren la iniciativa...??

Ame -

Besos acetilsalicidicos!! jo, para mi que han sido estos últimos días grises y de lluvia que nos han dejado a todas pochas!! Yo también echo mucho de menos a mamans cuando estoy mala v_v (¡y las sopitas que me traia a la cama!) Pero con mis padres tengo esa extraña relacion que por telefono y en la distancia es maravillosa y llena de amor, y hasta una comida y una cena puede ser genial, pero a la que pasamos mas de 24 o 48 horas juntas recuerdo porque me fui de casa xD Oye, y ya que somos unos cuantos catalanes blogers habria que montar una kdd-cafe-cotilleo un dia de estos ¿eh? ^_^ Besitos, y gracias por venir a buscarme un poco que si que ando media perdida, hace un par de dias me dijeron que alguien que no tenia que haber encontrado mi blog lo ha encontrado y se me quitaron todas las ganas de escribir xDD ¡¡pero nu!! si lo quiere mirar que lo mire, y si no pues mejor aun :D

oroD -

Aunque quizá sea ya un poco tarde (es que no pude ver el blog el finde), espero que ya estés mejor... Per cert, no sabia que tb eres catalana...

Juanra -

Café con leche, un chorro de coñac, tres cucharadas de miel y una aspirina.Es Para la gripe pero a lo mejor tambien funciona con la garganta, jeje.

Raquel -

Mi querida O, si se lo digo muchas veces, no tantas como debiera, pero ella me mira con cara extraña...

O. -

Cuidate mucho guapa, y descansa. Este frío y estas lluvias sientan fatal. (Me encanta que le digas a tu madre que la quieres). Muchos besitos.

Raquel -

Gracias a todos..., por los mimos...

Cómo que rompa un vaso???

pitijopo -

Cuidate y mejorate pronto.

Tir -

A mi me toca también quedarme en camita...con lo fiestero que soy yo!.
Pero lo primero es la salud..o eso dicen.Mejórate guapa y muchos besos.

odity -

Nena, cuánto lo siento... Espero mejores. Pero de salir hoy viernes con la que está cayendo, ni hablar (alguien tiene que hacer de madre). Va...rompe un vaso. :P
Una abraçada molt forta.

anonima -

díselo

Cordelia -

Cuanto antes te metas en la cama mejor. Toma antibiotico y todo lo que tengas por casa, en cocktail.