Blogia
acontrapelo...

domingo, 11 abril 2004

domingo, 11 abril 2004 Me gusta que lo haga... Lo hemos hecho toda la vida, de siempre..., nunca nadie nos ha preguntado por qué lo hacemos así..., y aunque, al principio, cuando empecé a tener conciencia de ello, parecía que los demás nos miraban asombrados, pero nunca preguntaron nada...

Mi madre, especial donde las haya, siempre se despide de mí con un beso, pero en los labios..., y si no le parece suficiente uno, entonces es cuando me mira a los ojos y me da otro..., sin pensar. Y yo, que lo encuentro de lo más normal, sólo deseo que nunca perdamos esta costumbre...
Eso que me da, tan sencillo, me provoca retener su imagen en mi retina mientras me besa, porque sé que no lo hace con nadie más..., porque cuando lo hace me está diciendo lo mucho que me valora, lo que me admira..., lo mucho que "sirvo para todo", como ella suele decirme a veces, últimamente mucho... Lo guapa que le resulto a sus ojos (aunque se empeñe en decirme que lo soy..., y qué va a decir una madre...), mientras busca la aprobación en otros ojos cercanos, que la respalden en su afirmación (tan reprobable...); lo que sufre conmigo cuando cojo el coche o salgo de viaje en tren, lo mucho que me echa de menos cuando salgo por esa puerta, la de su casa..., y esto sí que nunca me lo ha dicho...

Y en estos días santos, de mi casa a la suya..., de la suya a la del resto de la familia..., de todas ellas a la mía de nuevo, para retomar fuerzas y seguir descansando juntas... Nos hemos reído mucho, hasta el límite, hasta el dolor de barriga... Asombroso el aguante que hemos tenido la una con la otra, la voluntad de ambas por demostrarnos, en los ratos de convivencia, que aún nos necesitamos..., aunque sea sólo para reirnos, o para besarnos...

... con la misma boca con la que nos discutimos...

Muy buen sabor me llevo..., el mejor...

13 comentarios

Picolapepa -

Me emosionao. Voy a decirle a mi madre que me de un beso en los labios que ma dao envidia.

No he podido venir aquí en mucho tiempo, porque no podía entrar, no me cargaba la página. Sniff

Capi -

Qué pasó?

fer -

huy que bueno ...yo soy de padres separados y me encantaria tener una relacion asi con alguno de los dos ..te envidio y te felicito

Malintencionada -

qué bonito Raquel!, la verdad es que como la complicidad y el cariño de una madre no hay nada

Raquel -

Y yo...!! cómo me alegro de veros a todos por aquí... Me decís cada cosa, ais....

Esstupenda -

Cómo me alegro de verte¡¡¡¡
Preciosa tu boca. Y no sabes cómo envidio esa costumbre vuestra.

shanlucid -

saludo y me despido de mi padre con un beso en la mejilla, y siempre me ha parecido tan cercano, y tan lejano quienes no lo hacen.

GeBeSa -

Me alegro de que lo hayas pasado bien, yo también tengo agujetas en el estómago de reir...
Que la gente hable lo que quiera, pero no pierdas esa costumbre es preciosa...
Un beso

JAVIVI -

Hola de nuevo fló. Veo que te han sentado bien estos diítas de descanso, me alegro...
Besos y achuchones!

Ame -

yo también me alegro de verte feliz ^_^ y de que estas fiestas te hayan sentado bien :) ¿volvemos a estar todas por aquí en plena forma? ^_^ Besos pa ti :***

Sory -

Me alegra verte feliz ! :) y que hayas disfrutado tanto de estos dias !
Besote grande !

Agua -

Aquí de nuevo....
palabras olvidadas....
que no se han de perder.....
te doy mi abrazo cálido de buenas noches
te estrecho en mi mente para que el beso sea mas cercano
mientras vigilo en la penumbra el cerrar de tus ojos abandonandote a morfeo.....

Agua -

...te vas a convertir en la página mas visitada de internet, en cuanto corra la voz de la sonrisa mas pausada y cálida de la red