Blogia
acontrapelo...

QUE YA TENGO 30!!!

-... Pues cuando me miro al espejo no veo a una chica de treinta años...

-Yo tampoco te veo con esa edad..., realmente no los aparentas...

- A que no!?? Aún no me han salido canas...

Mi hermano se marchaba aquella tarde a estudiar con un amigo. Le gusta mucho la familia, su familia... Le encanta ponerse videos VHS de cuando era un enano, de cuando iba en bici de cuatro ruedas y no dejaba sus juguetes a sus primas más pequeñas... Mientras se vestía en la habitación nos puso uno,  navidades del 92, donde yo tenía 13 años menos...

- vaya carita de niña, tienes la misma sonrisa...

- ...

- madre mía, fíjate..., cómo pasa el tiempo...

- Quiero que quites todos los espejos de casa, oyes...??

- jajaja!! Raquel..., va...

- Todos!!

Joder..., que ya tengo 30...

8 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

JAVITXU -

Imposible olvidar un cumple tan "català".
Espero que estés y sigas bien.
Per molts anys fló...!

Aguadulce -

Pasa el tiempo, por todos, siempre... inevitablemente. Te lo dice alguien que peina algunas canas, aunque quisiera peinar una melena entera de ellas, jajajaja.
Bueno, quizá recuerdes, quizá no, la mente juega su función, pero solo quería decirte que sigo enlazado, que no eres mas vieja, al contrario mas joven, el que acumula riqueza es mas rico... por una sencilla regla de tres, el que acumula mas juventud vivida, es mas joven.

Se feliz y transmitelo.
Besos.

raquel -

Y lo cuesta arriba que se me hace a mi esto de tenerlos y no dejarlos..., y esto de querer escribiros cada día y no poder... os quiero.

Y esos "muxus" me han hecho entrar escalofrios..., Fran?? dime que si...

Sory -

Y, que son 30 años? Nada! En la flor de la vida estás mona! :)
Bueno niña, felicidades atrasadas ! :)
Y muchos, muchos besos! :***

Anónimo -

me encanta que sigas escribiendo, lo haces muy bien.espero que estes muy bien, un fuerte beso de este insensato que no te olvida.muxus

cieloazzul -

Pues los treinta, que decirte...
son maravillosos, sobre todo cuando se come un helado a lengua viva..
beso.

JAVITXU -

Hola fló. Como cantaba Aute, \\\"pasaba por aquí...\\\" y me ha sorprendido que hayas vuelto a escribir.
¿Como estás, como va la vida de treintañera recién llegada?.
Excelente edad la \"treintañería\", si se me permite la expresión, ya lo verás. Te lo digo yo que de esto entiendo un rato, je je...
Besitos. Cuidate.