Blogia
acontrapelo...

domingo, 2 noviembre 2003

"oh!
Stand the storm
It wont be long...
We'll anchore by and by..."

(gospel song)

Por fin!!! el Festival de Jazz de Barcelona..!! Uno de los estilos que más me apasionan..., me emociono con solo pensar la de cosas que tengo que ir a ver... He pensado que si voy sola, casi mejor; a muy pocos de mis amigos, por no decir ninguno, les gusta este tipo de música, así que me veo condenada a acudir yo sola a estas exquisiteces... Ellos se lo pierden....

Me encantaría ir a ver a Chick Corea New Quartet, a Maria Schneider (Danish Radio Big Band, os la recomiendo...), al saxofonista (y guapísimo..., ai...) Llibert Fortuny; a la cantante de jazz Lizz Wright y a la de gospel Angela Spivey... Y solo son cinco de los trece conciertos que había señalado!!! Tendré que hacer una selección por un motivo muy simple: los desorbitados precios de las actuaciones. La mayoría son en el Palau de la Música (es una gozada la sonoridad de esa sala...) y, claro, eso se paga... Otros espacios son L’Auditori, la sala Luz de Gas y L’Espai... Es que el festival no se merece menos... Por cierto, si alguien esta interesado en acudir a alguno de ellos, que sepa que me apunto!!

Llevaba tres días sin escribir, aunque sí pensando en muchas cosas... No ha sido por falta de tiempo, ni mucho menos, si no por la visita que hice a mi doctora el jueves por la tarde... Me ha dicho que tengo tiroiditis..., cómo?? Pero..., qué es?? Es grave?? A ver..., que me lo cuente bien por que ya me estoy asustando...:
Ves estos números? son anticuerpos que has creado (dios mío!! cuando escuché esa palabra...uff..., ya sonaba a algo feo...). Normalmente su valor es de 60..., tú tienes más de 2500... Pero tranquila! Que no pasa nada...

Jo que no...! Pero esta doctora se piensa que me chupo el dedo o qué..?? 2500...?? qué pasada..! Resulta que algún virus hizo que mi glándula empezara a crear esos anticuerpos que me hacen estar tan irritable..., cansada..., triste..., taquicárdica..., angustiada..., mejor no sigo. Hay que esperar (pero hasta cuando??) a que los niveles se normalicen..., de mientras, pues..., voy tirando... Lo peor de todo esto, no es que se haya encontrado un motivo físico a mi estado de ánimo, es que, a consecuencia del mismo, me he replanteado muchas cosas... No encontraba un motivo a mi falta de motivación, eso me llevó a cuestionarme todo lo que gira a mi alrededor en estos momentos: mi casa, mis amigos, mis padres (bueno, madre y acompañante...), mis trabajos y hobbies, mis historias emocionales (que no siempre sentimentales..); mi felicidad en definitiva... Me siento en metamorfosis, y la siento aquí..., en mi estómago..., donde me suelen atacar todas las angustias...; algo distinto tiene que nacer de toda esta confusión, porque ahora mismo no sé donde está el Norte, ... o ni tan siquiera si quiero ir al Norte... Me da lo mismo..., mientras me reencuentre y respire de nuevo sin ahogarme...

Ya sabía yo que estos 28 iban a ser críticos..., no sé por qué pero algo flotaba en el aire... Cuando los cumplí, hace muy poco, me sentí muy mayor de golpe..., qué tontería, no??

Sigo buscando compañero de piso..., creo que eso tampoco me ayuda a mucho a sentirme más tranquila...

5 comentarios

Ra -

18/02/04
Encontré compañera de piso, en diciembre, y también pensé que el gato era la mejor solución... Misha está conmigo desde hace dos años, es una gata preciosa..

un beso

Ame -

Jo, pues espero que no vuelvas a esto :( oye ¿encontraste compañero de piso? yo después de buscar acabé convencida de que lo mejor era comprarme un gato, y mira, al final lo llevo mucho mejor de lo que creía (justa todos los finales de mes, pero feliz xD)

Anónimo -

Decía una canción de Manolo García: Vendrán dias en que el peso que hoy te abruma se hará liviano, en que ese peso ya no será carga sino bagaje. (claro, el pelma del Javivi). Acuerdo con Iván en que le das a la pluma bien; otros no tienen ni siquiera ese escape para cantar y contar. Nos vemos en Mc Jazz. Ànim!!

O. -

Intenta relajarte y cuidarte un poco, seguro que poco a poco consigues encontrarte mejor. Un besote. O.

ivan -

Hace tiempo que no leo algo con tanto interés depositado ...será que leo poco?,o quizás sea que escribes muy bien?,esta noche te lo comento bajo los efectos en el paladar de un buen vino...la puntualidad es una virtud digna de admiración ( será una indirecta?)